30 junio 2016

Vialidad se adjudica dos de cuatro categorías en finales de baby fútbol de Aniversario MOP 129

Vialidad Metropolitana, campeón Sénior
MOPENSES
En damas DGA fue campeón y Arquitectura obtuvo título de Copa de Oro en Todo Competidor. 
  
La Dirección de Vialidad se adjudicó dos de las cuatro categorías del Campeonato de Baby Fútbol enmarcado en el 129° Aniversario del Ministerio de Obras Públicas: la copa de Plata de la categoría Todo Competidor y la serie Sénior de varones. Ésta última se la adjudicó como Vialidad Metropolitana, mientras que la primera citada como Vialidad A.


Por su parte, la Dirección General de Aguas se adjudicó la competencia femenina al derrotar a la Subsecretaría en la final; y, la Dirección de Arquitectura, la Copa de Oro de la categoría Todo Competidor de varones al dar cuenta de la DGA en el partido definitorio.

Cabe resaltar que también hubo distinciones individuales en la ocasión: René Morales Espinoza (Arquitectura) como goleador y Rodrigo Jelvez Echeverria (DGA) mejor arquero de la competencia Todo Competidor de varones;  Luis Vidal López  (DGA) como goleador y  Claudio Huerta Castro como mejor arquero en Sénior; Daniela Pizarro Ovalle, como goleadora de la serie femenina; y Cecilia Osorio Schwarze, como mejor arquera del mismo torneo.

Durante la jornada de finales y premiación, realizada en el Gimnaso Silva de la capital, asistieron la Directora Nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas Coddou; el Director General de Aguas, Carlos Estévez Valencia; y la Jefa Nacional del Servicio de Bienestar, Berta Carvacho Fernández.

Tanto organizadores -Corporación Deportiva y Servicio de Bienestar MOP- como autoridades resaltaron el compromiso, el buen juego, el compañerismo y el fair play con que se jugó cada serie.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa. Al respecto, sólo te exijo el debido respeto.
Gracias