08 enero 2016

“Ceremonias de Interior”: monólogo con invitados imaginarios y baño de cultura

Gentileza producción obra
MOPENSES
Obra teatral ya tuvo una primera función y tendrá tres más. Incluye beneficio de entrada 2x1 para funcionarios/as MOP.

Si hubiera que sintetizar una referencia sobre “Ceremonias de Interior” (Viaje por el alma de un lector), una aproximación válida sería una reflexión del protagonista, llena de histrionismo, voces de la conciencia e invitados imaginarios, acerca de sus autores y libros favoritos más el agregado de recuerdos de la experiencia vital del mismo relator.


Y así transcurren la hora y 10 minutos que dura, llenas de metáforas, poesía, vivencias, secuencias de la misma novela, fotos, video, romance, drama y comedia de este montaje, cuya primera función tuvo lugar este jueves 7 en el Teatro La Aurora de Avenida Italia 1133, entre Marín y Santa Isabel, en Providencia.

Los espectadores, que aplaudieron entusiastamente al final de la exhibición, disfrutaron el lapso que los acercó a los mundos literarios un poco más de carne y hueso de Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Julio Cortázar, Ernesto Sábato, Jorge Luis Borges, Gabriel García Marquéz y Albert Camus, entre otros célebres autores a nivel mundial.   

Con el beneficio de dos entradas por el valor de una ($ 5 mil el boleto) para funcionarios y funcionarias del Ministerio de Obras Públicas, esta producción será montada durante el resto del mes de enero los días martes 12, jueves 14 y jueves 21, a las 20.30 horas, en la citada sala, que cuenta con estacionamiento. 

Cabe agregar que el diseño teatral de este montaje, dirigido por Oriana Martínez, pertenece a Esteban Salinero (funcionario del MOP) y, la actuación y la dramaturgia, a Mario Valdovinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa. Al respecto, sólo te exijo el debido respeto.
Gracias