23 diciembre 2014

Niños y niñas de establecimiento educacional MOP fueron los protagonistas de acto navideño

MOPENSES (Especial)
Menores de la Sala Cuna, del Jardín Infantil y del Club Escolar se lucieron con villancicos.

Se dice siempre, con mucha convicción, que el cariño es lo que vale. Y es completamente cierto. Quizás algunos de los/as pequeñitos/as de los niveles menores del establecimiento educacional MOP de Santiago se asustaron al ver a tanta gente y la coreografía no resultó cien por ciento similar al ensayo previo. Sin embargo bastó una sonrisa y la emoción puesta por ellos, las educadoras, los papás y las mamás para que todo fuera lindo. Y así fue.


Aquél fue el espíritu con que se realizó la impecable actividad de Navidad que organizó el Servicio de Bienestar, a través del establecimiento referido que agrupa a la Sala Cuna Nacer, al Jardín Infantil Los Castorcitos y el Club Escolar, y que tuvo de protagonistas a los/as mismos/as menores.

Vestimentas navideñas clásicas o alusivas al niño Jesús, a los reyes magos, a los pescadores, a la estrella de Belén, a los angelitos y a los árboles navideños, escenografías adecuadas para las circunstancias sumado a la seriedad y al entusiasmo de los/as pequeños/as por interpretar los villancicos y sus personajes característicos, fueron los elementos que distinguieron el espectáculo, que tuvo lugar este jueves 18 en el establecimiento educacional.

Durante la actividad, que contó con la presencia de apoderados, el personal de dichas áreas del Bienestar y parte de las planas directiva del Servicio y de la SOP, el Subsecretario Sergio Galilea Ocón y la Jefa Nacional de Bienestar, Berta Carvacho Fernández, destacaron el amor y la dedicación de las educadoras en beneficio de los/as niños/as junto con la indudable relevancia de que existan estas instancias formativas en las organizaciones laborales.

En el momento más emotivo de la jornada, fue homenajeada por parte de los/as niños/as y los/as apoderados/as la profesora Nora Rojas Santander, quien recibió por parte de ellos/as rosas rojas. Milka Valenzuela Contreras, a nombre de los papás y las mamás, agradeció la enorme labor de la educadora y le manifestó todo el cariño de parte de ellos/as y los/as niños/as.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tú opinión me interesa. Al respecto, sólo te exijo el debido respeto.
Gracias